T: (765) 825-3122

Stant Recibe Premio de Entrega de General Motors

gm_certificate2.jpg

La Corporación de Stant, el revelador principal nacional de sistemas de combustible automotores y termal y sistemas de dirección de vapor, está contenta anunciar que tres de sus posiciones estadounidenses recibieron el Cuidado de Cliente de General Motors 2013 y Post-venta a Tiempo Premio que Transporta. El premio reconoce excepcional a tiempo interpretación que transporta que consecuentemente funcionó encima de expectativas de General Motors.

Las tres fábricas-Connersville Stant, EN; Romeo, MI; y Romeoville, IL—were reconocido para su compromiso de suministro a tiempo transportando de combustible, vapor, y componentes de sistema de dirección termales a General Motors y otros fabricantes OE por todo el mundo.

“Este premio valida los pasos que hemos tomado para ejecutar nuestra visión de proporcionar a nuestros clientes por ventajas viables, confiables, y competitivas de coste,” dijo Curt S. Howell, el presidente de Stant y presidente. “El Stant es cometido a la entrega no sólo un producto de calidad a tiempo, sino también la clase de servicio y fiabilidad que nuestros clientes merecen y esperan.”