T: (765) 825-3122

Familia y Amigos Stant Día

Aproximadamente las 500 personas asistieron a Familia Stant y Día de Amigos el sábado, 5 de octubre en el Stant Connersville campus. El acontecimiento, que estaba abierto a amigos y familia de todos los socios de Stant corrientes y antiguos, tenía actividades para todos los años para disfrutar.

Los viajes fueron dados del Connersville que fabrica el edificio, el edificio de Desarrollo de Máquina, y el Centro de Tecnología. Una presentación especial también destacó la historia rica de Stant y una descripción de productos de Stant corrientes. Los Motores de Reidman proporcionaron un Jeep 2014 Magnífico Cherokee y Dardo de Regate de 2013 para la demostración, ambos de los cuales contienen productos de Stant múltiples.

Los asistentes disfrutaron de un concurso de sacudida de agujero de maíz, la cabina de foto libre, el alimento, la música, interpretación por el CHS Spartanettes equipo de baile, un espectáculo de coche, e interpretaciones de canto vivas. Los niños disfrutaron de la tienda de campaña de los niños que presentó el colorante, Legos, y otras actividades. Casi 50 premios de puerta fueron regalados, incluso una 55” TV Elegante, un juego de Agujero de Maíz de encargo, un alquiler de barco de pontón en Quakertown, boletos de Potros, un fuego Encender, camiones de juguete de Stant, y naipes de regalo.

"Familia de Stant y Día de Amigos eran un éxito resonante este año," dijo Donna Templeton, coordinador de acontecimiento. "El acontecimiento fue sostenido en honor y apreciación de dedicación de nuestros socios y determinación en la ayuda a conseguir nuestra visión, entonces estuvimos encantados por el número escarpado de socios que trajeron sus familias y amigos para disfrutar del día."

Un total de 34 vehículos asistió para el espectáculo de coche. La Opción de la 5 Primera Gente Votada era: Valle y Connie Smith, 1964 Ford Galaxie; Mark Orschell, 2007 Shelby Mustango; Shawn Caudill, 1954 Chevrolet camión; Molinero de Marshall; 1951 Studebaker; y Garry Lanning, 1965 Mustango de Ford. La motocicleta selecta de la Gente fue a Ryan Griffey con su 1971 Harley Davidson. Curt S. Howell, el presidente de Stant y presidente, presentó el Premio Selecto Presidencial para Socios de Stant a Michael Caudill para su 1966 Camión de Chevrolet.