T: (765) 825-3122

Stant Dona al Ejército de Salvación

Imaginado: Sarah Munyon, Ayudante Ejecutivo, Barry Abernathy, Técnico de Instalaciones Corporativo, y Clayton Judd, el Supervisor de HORA entregó 352 latas del alimento a la despensa de alimento del Ejército de Salvación.

Stant recientemente donó 13 cajas del alimento a la despensa de alimento del Ejército de Salvación en Connersville. Los socios a través del campus Connersville (Oficina central, Fabricación, Desarrollo de Máquina, y el Centro de Tecnología) hicieron entrar artículos de alimento no perecederos y coleccionaron un total de 352 latas del alimento. El Capitán de Ejército de Salvación Aimee Norton expresó la apreciación de la donación, citando la demanda demostrada para servir la comunidad hambrienta.

Georgetta Miller, VP de los Recursos Humanos Globales dijeron, “Uno de los Valores Principales de Stant debe servir las necesidades de nuestra comunidad, que tomamos muy seriamente. Yo no podía estar más contento con u orgulloso del esfuerzo tremendo y el torrente del apoyo al paseo de alimento demostrado por nuestros socios de Connersville. Me honro de trabajar con un grupo tan comprometido y compasivo de hombres y mujeres.”