T: (765) 825-3122

Stant De Stant-a-Claus Event

El evento anual de Stant que se llama “Stant-a-Claus” se celebró el martes 9 de diciembre en el Edificio Miller Park en Roberts de 5:30-19:30  El programa, financiado a través de donaciones de asociados y empeados de Stant, de voluntarios de Stant, ayuda a los niños desfavorecidos en la comunidad, ofreciendo una comida estilo sureño de comidas familiares, la oportunidad de visitar a Santa Claus, dos libros, y un regalo especial según cada deseo del niño.

Este año, Stant recibió más apoyo de sus asociados y la unión UAW y pudo beneficiar en total 125 niños, 25 niños más que el año pasado. Además, adquirió Stant cada niño un abrigo con el apoyo de Connersville Wal-Mart . 3B donado generosamente las baterías de los juguetes de los niños. Un kiosko fotográfico estuvo también allí, que daba a las familias la oportunidad de capturar una foto como recuerdo para llevar a casa.

"Nos sentimos profundamente complacidos por el impacto del evento de Stant-a-Claus hace en la vida de las familias que asistan al evento. Nos sentimos especialmente orgullosos de que toda la noche se financia a través de la generosidad de nuestros asociados, que en realidad es bastante notable", dijo Christi Gamble, Stant-a-Claus organizador. "Como una empresa en Connersville, reconocemos la importancia de ser en servicio a la comunidad, de manera significativa durante todo el año. Es muy gratificante ver a los niños de rostros se iluminan en este evento en particular. Es satisfactorio para nuestros voluntarios de Stant para ver el resultado directo de sus contribuciones y la diferencia positiva en las vidas de los niños y las familias que asistieron al evento."