T: (765) 825-3122

Stant Corporation Entra en Segunda Ronda de Negociaciones Con el Estado de Michigan, de Posible Traslado De La Sede

 logo.png

Stant Corporation, líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de gestión de vapor, sistemas de distribución de combustible y sistemas de control térmico, y un proveedor de servicios de ingeniería, ha anunciado que después de varios meses de negociaciones con los estados de Illinois, Michigan, y en las zonas aledañas, que ha entrado en segunda ronda de negociaciones con el Estado de Michigan para la reubicación de su sede corporativa y relacionados con la fabricación.

"Si bien todavía no se ha tomado la decisión definitiva, Stant está entusiasmado con las posibilidades y pro-ambiente de negocios ha demostrado el Estado de Michigan", dijo Curt S. Howell, Presidente y CEO.

Según el Detroit Cámara Regional, 12 fabricante de equipo original (OEM) plantas de ensamblaje y 35 plantas de componentes OEM se encuentran en Michigan. Incluyendo a proveedores, hay casi 1.300 relacionados con el sector de la automoción centros de fabricación en Michigan. 

"Michigan desde hace mucho tiempo se ha considerado como el lugar de nacimiento y el hogar de la industria de la automoción. El impacto de la Ley de Michigan para automóviles en su conjunto economía y las posibles ventajas de Stant sede traslado para mejorar nuestra proximidad a nuestra base de clientes existente no puede ser subestimado"