T: (765) 825-3122

Sede de la Corporación de Stant a permanecer en Connersville

La sede de la Corporación de Stant se mantendrá en su ubicación actual en Connersville, Indiana, en el futuro previsible. Stant tiene su sede en Connersville desde su fundación hace 116 años desde 1898. Con la decisión de permanecer en Connersville, Stant fortalece su compromiso con la ciudad y la comunidad y a la necesidad de mantener una presencia fuerte y visible como una de las empresas principales de fabricación en la zona. 

"Hemos considerado un número de otras alternativas", dice Curt S. Howell, Presidente y CEO. "Sin embargo, el factor más importante a considerar es, los hombres y mujeres, los trabajadores en Connersville y su compromiso con la excelencia. Les damos las gracias a los hombres, y a las mujeres, y el liderazgo de la UAW por su apoyo y confianza. Además, los esfuerzos de mayor desarrollo económico y urbano, Director de Grupo, Dan Parker debe ser reconocido y elogiado, él hizo un papel integral en nuestra decisión de seguir en Connersville." 

Actualmente, Stant cuenta con cerca de 300 empleados en el campus de su sede en Connersville, que incluye la sede corporativa, desarrollo de máquina construcción, centro técnico, y las operaciones de fabricación.