T: (765) 825-3122

General Motors Honores Stant con Nivel Platino Premio Tiempo de envío

General Motors Cuidado al Cliente y un servicio post-venta ha dado un premio al Stant Connersville, IN operaciones con un Certificado de Excelencia en el nivel más alto, el Estatus de Platino Proveedor , en reconocimiento destacado del servicio extraordinario de eviar a tiempo. El premio reconoce de los proveedores que cumplan o excedan los estrictos criterios de calidad de GM. 

"La organización ha desempeñado un papel importante en nuestros esfuerzos para diseñar, construer, y vender los mejores vehículos del mundo ", escribió David Poole, General Motors Director General de la Cadena de Suministro y Michelle Braun, Director Ejecutivo Global de compras. "Su dedicación y compromiso de siempre por encima de las expectativas son muy apreciadas por todo el equipo General Motors y queremos que se reconozca su organización por su rendimiento sobresaliente. Usted tiene nuestras más sinceras felicitaciones." 

General Motors Atención al Cliente y un servicio post-venta tiene normas muy estrictas del envoi a tiempo y el servicio de atención al cliente. "Este premio reconoce el compromiso de proporcionar los más altos niveles de calidad de los productos y servicios confiables que nuestros clientes esperan y se merecen", dijo Michele Crafton, Stant Connersville Gerente de Planta. "Este premio es un reconocimiento a los esfuerzos de todo nuestro equipo por su compromiso de ofrecer a las expectativas de nuestros clientes."

Stant es la empresa líder en el desarrollo de la industria automotriz y sistemas de combustible térmico de vapor y sistemas de gestión.