T: (765) 825-3122

Stant Recibe un Premio Multi-Año y Multi-Millones Para Reaprovisionar de Combustible Sin Tapa

Stant Corporation, un fabricante global integrado de vapor y componentes de control de fluidos, se complace en anunciar un nuevo contrato importante con un cliente importante, uno de los mayores contratos individuales en sus 116 años de historia de la marca.

Curt Howell, Stant Presidente & CEO, comentó: "nos sentimos complacidos de haber sido elegida por nuestro cliente valioso para este contrato plurianual multimillonario, con la producción programada para comenzar en el año 2017. La categoría de productos — sin tapa sistema de recarga — es una competencia fundamental para Stant y proporciona una alternativa innovadora a cierre de combustible tradicional casquillos. Este premio es un ejemplo de montaje de nuestra trayectoria de crecimiento que se ha habilitado por nuestra habilidad para anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este es un momento emocionante para la compañía".

Producción del sistema de reabastecimiento de combustible sin tapa abarcará América del norte, Europa y China. "El contrato también destaca la presencia de Stant globales de fabricación y "las capacidades, dijo Anthony Pacitto, VP Ventas y Marketing.