T: (765) 825-3122

Dirección de Vapor

Stant tiene 20 años de experiencia y éxito en la fabricación de productos de dirección de vapor de combustible. Como un proveedor principal de latas de emisión evaporative, Stant fabrica más de 1 millón de latas de carbón anualmente.

Nuestra amplia variedad de válvulas de abertura de reinversión que incluyen válvulas, doble la pared que pone carburante a válvulas de control, válvulas de control de multifunción, y comprima el control de admisión proporcionan válvulas una amplia variedad de opciones y flexibilidad para nuestros clientes globales. El Stant ofrece soluciones creativas y rentables de encontrar las necesidades de emisiones de nuestros clientes.

Nuestro equipo de desarrollo trabaja con clientes globalmente para desarrollar latas muy eficientes y eficaces que encuentra Agencia de Protección Ambiental y exigencias CARB. Además nuestras latas encuentran todas las exigencias corrientes para LEV II, PZEV, IV euros, y estándares KOBD.

Los módulos de lata de carbón activados de Stant desempeñan un papel esencial en el control de la pérdida de emisiones evaporative de sistemas de combustible al ambiente. Para satisfacer el exigencia creciente para vehículos híbridos, Stant ha desarrollado una solución para proporcionar latas de emisiones para sistemas de propulsión híbridos y ha desarrollado y ha lanzado soluciones de lata de emisión evaporative para sistemas de combustible presurizados no integrados.