T: (765) 825-3122

Cheque nuestro facil-de-utilizar Búsqueda de partes y encuentre las partes por su vehículo en segundos! Busque por Marca y por Modelo.

WELCOME to STANT

Stant es un líder mundial reconocido en el diseño y la fabricación de sistemas de dirección de Vapor, sistemas de entrega de Combustible, sistemas de dirección Termales e Ingeniería de servicios. Como un fabricante principal de gorras de cierre, componentes de recuperación de vapor de a bordo, y motor y transmisión que refresca componentes, Stant ha cultivado su posición principal de mercado capitalizando en su experiencia amplia y capacidad de proveer a sus clientes de soluciones innovadoras para aplicaciones desafiantes. Nos concentramos en 3 mercados y 3 segmentos de línea de productos: OEM automotor, Industrial y Después de Mercado.

Para satisfacer las expectativas de nuestro cliente para defectos cero, el 100 % a tiempo entrega, apoyo de sistema, y bajo costar soluciones, Stant ha ampliado su presencia operacional y ha desarrollado una estrategia de apoyo de cliente global. Hoy, Stant tiene instalaciones industriales y Ventas y Centros Técnicos en países múltiples en tres continentes, que permite a Stant encontrar las necesidades de sus clientes con verdaderas soluciones globales.

Por la colaboración cercana, Stant trabaja con clientes para asegurar que ellos consiguen la conformidad persistente al reglamento o reglamentación que se cambia rápidamente, soluciones innovadoras para ventajas competitivas, y productos que encuentran coste difícil y objetivos que calculan. Stant ha conducido y ha participado en programas que atraviesan del concepto al lanzamiento de producción en meses e interpretación aumentada entregada y gastos reducidos. Stant ha ganado premios de calidad múltiples en las industrias automotores, industriales y aftermarket y es TS16949 y la ISO 14001 certificado.

Visión y Misión

Ser reconocido como el proveedor global principal de sistemas de Dirección de Vapor, sistemas de Entrega de Combustible, sistemas de Dirección Termales, y Servicios de Ingeniería que proporcionan a nuestros clientes con viable, confiable, y costado de ventajas competitivas.

Lea más

Nuestros Productos

Stant ha cultivado su posición principal de mercado capitalizando en su experiencia amplia y capacidad de proveer a sus clientes de soluciones innovadoras para aplicaciones desafiantes.

Vaya a Productos

Indumentaria de Stant

¡Encuentre todas sus necesidades de indumentaria Stant aquí en nuestra tienda! ¡Compre toda la última marcha de Stant hoy! ¡Vestido para impresionar!

Vaya a la Tienda

Clientes Valiosos

tag in your website's source code.