T: (765) 825-3122

Participación en la Comunidad

Stant Corporación de EE. UU está orgulloso de apoyar y patrocinar numerosos programas de comunidad y acontecimientos caritativos. La importancia de la participación en la comunidad está enormemente enfatizada en EE. UU Stant, y demostramos este por nuestra participación constante en los programas siguientes:

El Stant-A-Claus es un fondo no lucrativo que es usado para ayudar a niños necesitados dentro de nuestra comunidad a tener una gran Navidad. Las contribuciones monetarias y las donaciones de regalo son aceptadas de socios de Stant a fin de destribuir los regalos de Navidad a los niños.

El Logro Juvenil de Indiana del Este es un programa que financia la instrucción sobre el Sistema de Libre Empresa americano a estudiantes en escuelas de Indiana. El Logro Juvenil es un programa voluntario basado, y EE. UU Stant contribuye una donación monetaria a la causa cada año.

De United Way las contribuciones son hechas cada año por socios de EE. UU Stant durante Fayette County United Way Drive. Las donaciones son usadas para apoyar organizaciones locales como la Cruz Roja, los Exploradores de la América, Sociedad de Cáncer de Fayette County y muchos más.

El Programa de Beca de Colegio de Stant ofrece becas de 2,000 dólares por año durante hasta cuatro años a los niños de socios de EE. UU Stant. Todos los candidatos deben ser un “senior” en una escuela secundaria acreditada que se graduará en el período de 12 mes precediendo a la inscripción en el colegio de su/su opción.