T: (765) 825-3122

Misión y Visión

 
Nuestra Misión

Conseguir el crecimiento provechoso y aumentar valor de grupo de presión diseñando, tramando y productos industriales que entregan a las expectativas de nuestro cliente.

Nuestra Visión

Ser reconocido como el proveedor global principal de sistemas de Dirección de Vapor, sistemas de Entrega de Combustible, sistemas de Dirección Termales y Servicios de Ingeniería que proveen a nuestros clientes con viable confiable y costado de ventajas competitivas.

Nuestra Política de la Calidad

Satisfacción de Cliente: proporcionar productos y servicios que completamente satisfacen las exigencias como definido por el cliente. Cada uno de nosotros es, por lo tanto, cometido a la excelencia y asistir el uno al otro para perseguir la mejora continua.

Nuestros Valores Principales:

  • Integridad
  • Respeto Mutuo
  • Mando Tecnológico
  • Excelencia Operacional
  • Colaboración
  • Urgencia
  • Sirviendo las necesidades de nuestra comunidad, clientes, socios, y grupos de presión.

Oportunidad de Empleo sin discriminación

Stant Corporación de EE. UU es un patrón de igualdad de oportunidades. Esto es la política de la compañía asegurar y proporcionar la igualdad de oportunidades para todas las personas empleo empleado o que busca con la Corporación de EE. UU Stant sin hacer caso de la raza, religión origen en color, nacional, ascendencia, información genética, edad, discapacidad sexual, física o mental, o cualquier otra clasificación protegida según la ley.

Esta política se extiende a la relación de empleo y todas las áreas de la actividad personel, incluso alquiler, asignación de trabajo, supervisión, formación, mejora, transferencias, compensación, beneficios, oportunidades educativas, actividades recreacionales e instalaciones.

La Compañía reconoce su obligación de promover activamente tal oportunidad de todas las personas calificadas y tomar toda la acción razonable y necesaria por la planificación de acción afirmativa, y proporcionando alojamientos apropiados para lisiados, asegurar que estos objetivos son conseguidos.